Lo acribillaron en un acto de ajuste de cuentas entre bandas

En la avenida principal de Coropo, entre las 3:00 y 3:30 de la madrugada de este miércoles, específicamente en la esquina del sector Costa del Río, sujetos aún por identificar y portando armas de fuego acribillaron a un joven por presunto ajuste de cuentas, según fuentes policiales.

También te puede interesar: Abatido “El Ceja de Burro” tras enfrentarse al Cicpc

en
El joven fue asesinado en una esquina del sector Costa del Río

Según el relato de algunos vecinos de la zona, quienes para esa hora realizaban una cola para la adquisición de la harina precocida, escucharon una ráfaga de tiros a varios metros del establecimiento donde se encontraban.

Minutos después los ciudadanos se acercaron al lugar donde se dejaron oír las detonaciones, encontrando a un lado de la acera el cadáver de un joven presentando múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo, al parecer no era de la zona.

Seguidamente, la gente en medio de sus nervios por la balacera, y temiendo que los homicidas regresaran a la escena del suceso, decidieron llamar a las autoridades policiales informando lo ocurrido.

A los segundos, una unidad radiopatrullera perteneciente a la Policía de Aragua, adscrita a dicha zona, llegó a la dirección indicada y al corroborar lo sucedido resguardaron la escena del crimen y asimismo procedieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Base de Homicidios, quienes al llegar se encargaron del levantamiento del cadáver y las experticias pertinentes.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde se espera que el día de hoy comparezcan los familiares para conocer las posibles causas del hecho e identificación de la víctima. Las autoridades no descartan el ajuste de cuentas o venganza. pero los investigadores tienen la última palabra.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ