Abatido “El Ceja de Burro” tras enfrentarse al Cicpc

Un individuo, quien era investigado por el homicidio de Elys Yajairo Pereira Molina, hecho ocurrido el 05/05/2014 en el sector Brisas de Lago, fue sacado de circulación la mañana de este miércoles en el sector Los Tubos de San Vicente, vereda 2, Maracay, al sostener un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc adscritos al sector 8 de Caña de Azúcar.

También te puede interesar: Murió sujeto al enfrentarse a tiros con la Policía de Aragua

ceja
Los hechos se registraron en la vereda 2 del sector Los Tubos de San Vicente

Según la información suministrada, el individuo era apodado como “Ceja de Burro”, supuesto autor material del asesinato de Elys Pereira, padre de familia, a quien le quitó la vida de un disparo a la altura del tórax, en la calle San José del sector Brisas del Lago y además presuntamente estaba vinculado con otros hechos delictivos, por tal motivo era buscado.

No obstante, luego de que la Policía Científica llevara a cabo un trabajo de campo y pesquisas lograron dar con el paradero del sospechoso y en horas de la mañana de este miércoles las comisiones se trasladaron al sitio en mención bajo el mando del jefe de Investigaciones de este despacho, Joel Durán, para darle captura.

Sin embargo, los agentes al llegar al sitio fueron sorprendidos a tiros por este delincuente y se produjo el intercambio de disparos cayendo gravemente herido “Ceja de Burro”, procediendo a su trasladado al centro asistencial de la localidad falleciendo cuando estaba siendo atendido por los galenos de guardia.

En el sitio decomisaron una pistola sin seriales visibles, calibre 380 mm. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...