Sujetos ajusticiaron a sexagenario por venganza debido a una deuda

Como José Gabriel Omáñez Hernández, de 63 años, fue identificado el ciudadano hallado muerto a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes en el sector Mata de Café de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, según las declaraciones de los familiares.

muerto
José Gabriel Omáñez Hernández, muerto.

Julio César Omáñez, hermano de la víctima, en medio de su dolor, relató a la prensa que el sexagenario era de profesión técnico en telefonía (jubilado) y que tras estar desempleado de vez en cuando “mataba algunos tigritos” para colaborar con las compras del hogar.

Para el día lunes a eso de las 6:00 de la mañana el profesional manifestó a sus familiares que saldría a realizar algunas diligencias, según él retornaría a horas tempranas, no obstante, para su sorpresa a unos pocos metros de la casa el ciudadano fue interceptado por varios individuos, quienes sin mediar palabras le propinaron un paliza y no conforme con eso lo golpearon con un

El cuerpo fue hallado a pocos metros de su residencia

objeto contundente a la altura de la cabeza, causándole la muerte.

También te pueden interesa:Localizaron tres cadáveres con heridas por arma de fuego

Posteriormente los sujetos después de lo que hicieron tomaron un marcador de tinta negra y le escribieron en el estómago la frase “pajúo, por mala paga” y luego emprendieron la huida.

Los dolientes manifestaron que a Omáñez lo despojaron de su teléfono celular, de igual forma señalaron que desconocen las causas del suceso. Era padre de dos hijos adolescentes. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO