Mourinho sigue en la cuerda floja y Zidane mira de reojo

Las cosas no empezaron bien para el Manchester United está temporada, las sendas derrotas en los dos últimos partidos han quebrado la relación entre el entrenador, directiva y los jugadores. Una evidencia de este quiebre lo protagonizó el propio José Mourinho en la rueda de prensa posterior a la derrota 0-3 ante el Tottenham.

Zidane

En la reunión con los medios Mou dejó claro que se siente presionado por el entorno y que ya comienza a ponerse irritable. El estratega abandonó el recinto –muy molesto- luego de encararse con un periodista. No respondió más de tres preguntas y se retiró.

Ante esto, el diario inglés Daily Mail, ve muy probable que ante una nueva debacle de los Reds Devils el luso pueda ser despojado de su cargo. Incluso, señalan como posible sustituto a Zinedine Zidane. El francés se encuentra libre luego de marcharse “por la puerta de atrás” del Real Madrid.

Según la fuente consultada por el medio británico, Zizou sería bien recibido por toda la plantilla. “El club dirá que apoya a Mourinho pero todos vimos lo que ocurrió con Louis (Van Gaal). Los jugadores ya hablan de la posibilidad de que llegue Zidane”, dice parte de la nota.

En los últimos tres partidos el United solo pudo sumar una victoria, cuando ganaron 2-1 al Leicester City en la primera jornada, y salieron derrotados en los dos siguientes encuentros: 3-2 ante el Brigton, y la mencionada goleada ante los Spurs’.

El duelo de este domingo donde se medirán al Burnley y, que puede ser decisivo, se jugará en el estadio Turf Moor.