Las situaciones grandes desenfocan a Stanton

El pelotero Giancarlo Stanton está en los Yankees como una de las piezas fundamentales para el pase a la Serie Mundial, lo cual ha generado un gran desenfoque para él.

Stanton

La mayoría de los jugadores que se mantienen jugando en un equipo con muchas probabilidades de coronarse campeón y que nunca han disputado una Serie Mundial suelen sentir presión y perder la concentración en los partidos de temporada.

La baja de efectividad que sufre Stanton se ha podido observar en los últimos partidos. El mismo jugador explicó sobre este cambio en su mentalidad de su tiempo con los Marlins. “Estás planeando tus vacaciones para el 1 de octubre. (Ahora) Estás planeando que tu equipo pelee contra otro equipo en esa fecha. Planeas vacaciones cuando eres libre, ¿no? No estoy preocupado por mis vacaciones de este año” declaró.

“Estoy aprendiendo mientras miro y hago preguntas si es necesario” acotó el pelotero a todas esas personas que dudan de su potencial y de que posiblemente no aporte nada en postemporada.

Su presió se ha hecho notar también por llegar a su jonrón 300 bateando solo para .092 en los 6 últimos partidos aunque su manager no considera que esto le esté trayendo mala racha.

Con información de Meridiano