Josef Martínez es el ídolo actual en la MLS

Josef Martínez está causando furor en la MLS de los Estados Unidos, cosechando una temporada de ensueño, batiendo records tras records y siendo el goleador absoluto de la liga con 28 dianas a falta de ocho encuentros por jugar.

Josef

El Atlanta United se ha embarcado a la conquista del título del torneo, demostrando un gran nivel con un Martínez a la cabeza como su máxima figura. Los dirigidos por el argentino Gerardo ‘Tata‘ Martino, se han ganado el cariño de su afición gracias a las grandes actuaciones del club en los últimas dos temporadas, por lo que decidieron organizar una firma de autógrafos con la estrella venezolana.

También te puede interesar: El nuevo récord que puede establecer Josef Martínez

Josef

A pesar de ser solo unos segundos, para muchos son instantes que los marcan de por vida. Este fue el caso de un pequeño admirador del oriundo de Carabobo, quien no pudo evitar las lagrimas al estar junto al delantero de la selección Vinotinto.

El ‘Recordman’ de la MLS es venezolano y nos llena de orgullo al ver cómo deja la bandera venezolana en alto, un jugador que está, sin dudas, en el mejor momento de su carrera, y espera ampiliarlo el mayor tiempo posible.