Gobernador Marco Torres ordenó rehabilitación del colector de Caña de Azúcar

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, recorrió este martes junto al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, el sector 6 de la populosa comunidad de Caña de Azúcar, para inspeccionar personalmente una falla ocurrida tras el colapso del colector principal de la zona.

Durante su visita, el mandatario regional ordenó la rehabilitación inmediata de la vía y la reparación de la tubería afectada: “De una vez vamos a hacer un trabajo en equipo, entre la alcaldía, la gobernación y la comunidad, vamos a tomar las acciones para recuperar estas fallas viales, no podemos esperar más días, cuenten con todo el respaldo para hacer la reparación de estos colectores, como un solo equipo”.

Marco Torres afirmó que es en las calles junto a las comunidades que se consolida una red poderosa de organización y gestión eficiente: “Tenemos la obligación de escuchar al pueblo y solucionar los problemas. Revisión, rectificación y reimpulso”.

Asimismo, resaltó que el pueblo venezolano, y muy especial el de Aragua, asumió el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, a defender la economía y se coloca a la vanguardia de las luchas: “Con la consciencia como bandera nos incorporamos junto con él a la batalla para proteger esta nueva etapa de crecimiento económico”.

La denuncia de los vecinos a través de elsiglo tuvo su respuesta

Finalmente el alcalde Brullerby Suárez, comentó que seguirán trabajando para dar una respuesta efectiva a todos los mariobricenses, junto al gobierno regional en la recuperación del colector de 21 pulgadas que colapsó y generó elhundimiento del pavimento entre la avenida 5 y 8 del sector 6 de Caña de Azúcar.

Suárez indicó que son 50 metros que serán reparados, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, y a la acción inmediata del gobernador Marco Torres, que se restituirán próximamente.

El burgomaestre precisó que el colector de aguas servidas entre las avenidas 5 y 8 rebasó su capacidad, lo que originó a su vez que toda el agua se retuviera y desencadenara el colapso del colector principal.

elsiglo