Ciudadanos casi linchan a un supuesto azote de barrio

El pasado lunes en la Calle 100 con 101, del sector Morean Soto, avenida principal de La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara, parroquia Santa Rita, ciudadanos enardecidos casi linchan a un supuesto azote de barrio, luego que presuntamente fuera “pillado” cometiendo un supuesto robo.

Según la información suministrada por los oficiales de la Policía Municipal de Linares Alcántara, brigada motorizada, el detenido quedó identificado como Jesús Javier Hernández López, a quien le realizaron la revisión corporal y se le incautó un facsímile.

supuesto
El sujeto casi fue linchado por los vecinos

Los hechos se registraron en horas de la mañana del lunes pasado en el momento que los funcionarios realizaban su recorrido rutinario y al llegar al sector Morean Soto observaron a un grupo de personas golpeando de manera “brutal” a un sujeto, por lo cual procedieron a acercarse al lugar para verificar lo que sucedía.

También te pueden interesa:“A mi hijo lo mataron de un balazo y luego arrojaron su cadáver al río”

De inmediato los vecinos señalaron al individuo como un supuesto azote de barrio, los funcionarios procedieron a las debidas actuaciones.

Posteriormente las personas indicaron que el joven era un antisocial, quien pretendía cometer un acto delictivo y la gente cansada de sus irregularidades decidió tomar la justicia por sus propias manos. Jesús Hernández fue trasladado a la sede policial y quedó a la orden de la Fiscalía.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo