“Gobierno se encargó de destruir el país que construimos en 40 años”

Loading...

La dirigencia del partido Acción Democrática se pronunció sobre las medidas anunciadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro, en una actividad que fue dirigida por Cléber Lara, secretario general de AD.

Gobierno
Dirigentes aragüeños de AD se pronunciaron tras anuncios de Nicolás Maduro

En su participación, el vocero comentó que se tienen previstas ciertas actividades que lograrán la participación activa de los venezolanos en la recuperación de Venezuela.

“Nuestro objetivo es lograr un liderazgo de relevo, en el que la juventud tenga cabida en este partido, que es el de todos los venezolanos” sentenció Lara, al tiempo que enfatizó el difícil momento que atraviesa la juventud al tener que emigrar prácticamente en condición de huída del país.

También te pueden interesar:Habitantes de MBI se abastecen de aguas no aptas para el consumo

Sobre el tema de la diáspora desmedida que aqueja a la ciudadanía venezolana en estos tiempos, el secretario general del partido blanco se lamentó porque es difícil y preocupante ver cómo los jóvenes cada vez menos quieren asistir a las aulas de clases, porque al graduarse no hay un trabajo en el que puedan devengar un salario digno que les sirva para mantenerse.

Entre todo su discurso, parte de lo rescatable fue que “desde esta seccional Aragua, nos solidarizamos con el movimiento estudiantil nacional y por supuesto en los 18 municipios del estado Aragua”.

De la misma manera el dirigente y secretario juvenil, seccional Aragua, Víctor Vargas, explicó que de ahora en adelante desde Acción Democrática llevarán a cabo varias actividades inclusivas que pretendan involucrar a la ciudadanía en los objetivos de ese partido, que no es otro que la reconstrucción de Venezuela.

“Hoy hablo en nombre del sector juvenil, el sector que está mayormente golpeado, por lo que se refiere a las medidas económicas del Presidente de la República”, sentenció Vargas sobre los anuncios presidenciales.

Sobre el problema de la diáspora, ofreció cifras contundentes que rondan los dos millones quinientas mil personas desde que se instauró la Asamblea Nacional Constituyente hace poco más de un año, hasta la actual fecha.

El dirigente juvenil se lamentó porque “este Gobierno se ha encargado de destruir todo lo que Acción Democrática construyó durante los cuarenta mejores años de la historia de Venezuela”, afirmación que completó diciendo que el Gobierno nacional ha intentado emular ciertos planes que en su momento fueron aplicados por AD, tal es el caso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Lo peor es que copian mal, porque nosotros creamos los comités locales con la idea de que las personas pudieran hacer denuncias, concepto que es totalmente diferente a lo que planteó el Gobierno”, explicó Vargas.

Para finalizar sentenció que desde Acción Democrática defienden el sentido de hacer política, así que no apoyan manifestaciones de violencia, por lo que desde su trinchera piensan seguir trabajando por el pueblo de Venezuela a través de jornadas de deporte, de salud y otros.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...