Gobernador supervisó sistema de bombeo en Montaña Fresca

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, supervisó este lunes los trabajos que se llevan a cabo para optimizar el sistema de suministro de agua del urbanismo Montaña Fresca, situado en la ciudad de Maracay, el cual contempla la activación de los pozos, 2,3 y 5 y la puesta en marcha de un conjunto de bombas para el suministro del vital líquido.

El mandatario regional dialogó con los vecinos de Montaña Fresca

“Nos comprometimos con el poder popular del urbanismo, en la rehabilitación de los pozos de agua, y hoy se instaló el motor de 30 HP en el pozo 5, para dar inicio al servicio del agua potable, que tenía 7 años inactivo”, refirió el gobernador.

En su usuario en la red social twitter @RMarcosTorres, destacó que la reactivación de los pozos de agua en este importante urbanismo, es el resultado de un trabajo que contó con la participación del Poder Popular organizado.

También te pueden interesar:Pueblo de Libertador respalda nuevas medidas económicas

“Nosotros continuamos en la calle, para escuchar y atender a las comunidades, gobernamos obedeciendo al pueblo de la mano con el presidente Nicolás Maduro, quien aprueba recursos para el beneficio de las comunidades” aseveró.

Destacó que ya se realizó el mantenimiento en el pozo 5 y se instaló un motor para el bombeo de agua potable, el cual se traducirá en beneficios para los habitantes de Montaña Fresca.

REHABILITACIÓN VIAL

El gobernador Marco Torres aprovechó la oportunidad para recorrer el urbanismo con los habitantes y los representantes del Consejo Comunal, entre ellos lo acompañaron a María Medina y Merlín Sins, junto al encargado de la obra, ingeniero Luis Álvarez, con quienes se comprometió para apoyar la rehabilitacion de las vías del urbanismo que se encuentre en mal estado.

Señaló en su usuario @RMarcoTorres que: “Recorremos junto a la comunidad de la calle Barbacoa, para comprometernos con la rehabilitación vial. Tenemos recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, para responderle al pueblo aragüeño”.

Durante el recorrido y supervisión el gobernador expresó que el pueblo está en la calle y “nosotros junto a él, trabajando y gobernando, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, y nos enseñó el gigante Chávez. la sabiduría y la consciencia del pueblo es el pilar donde se consolida la Revolución”.

elsiglo