Gleyber Torres sacudió su vigésimo vuelacerca de la campaña

El nuevo Yankee Stadium fue el escenario dónde el infield criollo de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, consiguió su vigésimo cuadrangular de la temporada en un encuentro la noche del lunes ante Medias Blancas de Chicago.

Torres

El caraqueño de los “Mulos del Bronx” sacudió su bambinazo número veinte de la campaña en la cuarta entrada ante los envíos del lanzador diestro Carlos Rodón. Fue el único daño que recibió el serpentinero, quien se terminó acreditando el triunfo. Chicago terminó venciendo 6-2 a Nueva York

Torres batea en la reciente campaña para un promedio de .270 con 58 impulsadas, optando por un cupo al novato del año en la temporada, peleando la hazaña contra su compañero y antesalista de los neoyorquinos, Miguel Andújar.

En esta temporada dos novatos venezolanos alcanzaron la veintena de jonrones. El otro fue Ronald Acuña jr (Bravos de Atlanta), quien lo hizo la pasada semana.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1 con una anotada, .244 de AVG, Avisaíl García de 5-1, .234 de AVG y Omar Narváez de 4-2 con una anotada, dejando su promedio al bate en .288.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0 con una anotda. Los venezolanos Torres de 2-1 con una anotada y dos producidas dejando su promedio en .269, Ronald Torreyes de 3-1, .310 de AVG.