Acribillaron a dos jóvenes en la carretera vieja de Palo Negro

Con las manos amarradas hacia atrás y con presuntos signos de tortura, dos ciudadanos fueron asesinados vilmente a balazos y posteriormente sus cadáveres arrojados a un costado de la carretera vieja de Palo Negro, zona limítrofe con el municipio Francisco Linares Alcántara.


Sitio donde localizaron los cadáveres en la vía a Palo Negro

Uno de los cuerpos quedó en una canal y el segundo en la zona de seguridad del tramo vial que conduce a la capital del municipio libertador, según la información ventilada a los periodistas de sucesos.

También te pueden interesar:De disparo accidental niño de 10 años mató a su hermanito

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este lunes, cuando los usuarios de esa vía se dirigían a la ciudad de Maracay y puntos intermedios con la intención de iniciar sus actividades diarias.

Se comentó que los autores materiales incurrieron en semejante crimen en un sector de Coropo y después, en un vehículo del cual se desconocen detalles, trasladaron los cuerpos a ese sector, ubicado diagonal a la Cámara Municipal de Linares Alcántara. Lo habrían hecho para despistar a los investigadores del Cicpc.

Vale mencionar que los moradores no escucharon detonaciones de armas de fuego ni mucho menos pedidos de clemencia para que le perdonaran sus vidas. Una de las víctimas vestía un short beige, y por las circunstancias del caso, el móvil se orienta hacia una venganza.

También se sospecha de un pase de cuentas entre bandas rivales, y en aras de clarificar las circunstancias del suceso, comisiones de la Base de Homicidios de Santa Cruz se trasladaron al lugar iniciando las averiguaciones de rigor.

Se informó que los hombres muertos a tiros no fueron identificados legalmente, debido a que no portaban sus documentos personales entre sus vestimentas.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar, y se espera que los familiares comparezcan en el transcurso de las próximas horas al referido organismo a retirarlos para su cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO