Ultimadas dos personas en similares circunstancias

El sector Los Tanques de Villa de Cura fue escenario de un hecho de sangre en el que perdió la vida Mario Felipe Herrera Herrera, quien según versiones policiales, no presentaba antecedentes.

También te puede interesar: De múltiples disparos asesinaron a dos hombres

hecho
Imagen referencial

En horas de la madrugada del pasado domingo, el hombre se encontraba en una residencia en Los Tanques, cuando un grupo de antisociales en forma de comando armado, le hizo frente a Mario Felipe y sin mediar palabras, le propinaron gran cantidad de disparos que lo dejaron muerto en el sitio.

Ante la escena dantesca, los gritos desesperados de los habitantes de esa residencia, los cuales se presume eran familiares de la víctima, se escuchaban en todas las calles del sector.

Momentos de indescriptible dolor vivieron los familiares de la víctima al percatarse del cuerpo sin vida del ciudadano Herrera Herrera en las afueras de la casa, sin poder hacer nada ni poderlo trasladar al hospital, pues ya no había nada que hacer.

Trascendió que los malhechores que asesinaron al individuo se desplazaban en un vehículo, quienes luego de cometer el crimen emprendieron la huida.

Queda de parte de los funcionarios de investigación policial seguir tras la pista de los sujetos que cometieron el brutal asesinato de Herrera Herrera, aunque hasta los momentos se maneja como hipótesis el ajuste de cuentas, sin determinar con exactitud las causas del hecho.

ASESINADO EN CAGUA

Como Pedro León Ramos quedó identificado un ciudadano ultimado a balazos en Cagua durante la madrugada del domingo, presuntamente por ajuste de cuentas, aunque no existe la versión de los familiares que detalle con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Bajo presunción periodística, es de pensar que el ciudadano en cuestión estaría reunido con unos amigos, cuando llegaron unos antisociales y arremetieron contra él, dejándolo en el sitio.

Seguramente los implicados en el suceso habrían asesinado a Ramos por alguna cuenta pendiente, aunque está de parte de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, esclarecer las circunstancias en las que fue asesinado Pedro León Ramos, y dar pronta captura a los culpables del homicidio.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo