Tecnológica india Zoho espera ampliar cobertura en América Latina

La compañía india Zoho, que ofrece software para ayudar a las empresas a gestionar mejor sus negocios, se enfoca en 2018 en ampliar su cobertura en América Latina, con especial interés en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú, informaron este viernes representantes de la compañia técnologica.

“Ahora estamos muy enfocados ahora en el mercado de Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Perú porque son muy técnicos y están urgidos de tener más tecnología que es precisamente lo que nosotros ofrecemos“, dijo el director de Preventas y Soporte de Latinoamérica y España de Zoho, Fernando Sotelo.

Con 35 millones de usuarios en el mundo, la empresa se ha consolidado ya en México y España con las más de 40 aplicaciones que ofrece sobre finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, servicio al cliente y eventos, entre otros.

Zoho

Estas herramientas, explicó Sotelo, “tienen entre sus ventajas el que se sincronizan y hablan entre sí para que las compañías hagan mejor su trabajo en la nube”.

“La adopción de Zoho One ha superado nuestras expectativas y esperamos continuar este impulso ya que las estadísticas muestran que los clientes utilizarán múltiples aplicaciones de una sola suite”, aseguró por su parte el evangelista de Zoho, Raju Vegesna.

Con información de EFE