Psuv participará en jornadas de fiscalización en comercios de todo el país

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de sus representantes y líderes de base, está convocado a incorporarse a las jornadas de fiscalización y supervisión de establecimientos comerciales del país, a fin de garantizar la protección del poder adquisitivo de los trabajadores.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, indicó que la medidas buscan convertir a la organización política en un instrumento de la Revolución Bolivariana

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, indicó que las medidas buscan convertir a la organización política en un instrumento de la Revolución Bolivariana, así como en un factor clave de la concreción del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, iniciado el 20 de agosto con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

También te pueden interesar:Miles de personas marcharon en apoyo a Maduro

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas, destacó que, a seis días de la activación de la nueva política económica, los venezolanos están conscientes del impacto positivo que traerán las políticas económicas para los próximos tres meses.

“El pueblo sabe que las decisiones tomadas han ayudado y seguirán ayudando, no tenemos ninguna duda que más allá de las dificultades, las situaciones que puedan presentarse, la resistencia que tengan los grupos que han hecho de Venezuela una zona de guerra para lo económico, nosotros vamos a triunfar”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello señaló que los próximos 90 días serán de batalla y movilización permanente en las calles del territorio nacional, no para “cazar brujas” sino para garantizar el pleno funcionamiento del aparato productivo.

Destacó que los venezolanos “tienen una esperanza que para el 2019 estaremos transitando definitivamente el camino hacia la máxima felicidad”, de esta forma reseñó AVN.

Fuente: UltimasNoticias