Oficial: Williams Velásquez llega al Sabadell de España

Luego de no entrar en los planes del Watford de Inglaterra y de haber jugado la temporada anterior con el Valladolid B, el defensa central venezolano Williams Velásquez, ya encontró equipo para continuar creciendo en su carrera. El Sabadell de la Segunda B de España confirmó el fichaje del futbolista ‘Vinotinto’ que fuera subcampeón el año pasado en el Mundial Sub 20.

Velásquez

Velásquez seguirá perteneciendo al Watford al llegar en calidad de cedido al conjunto catalán, donde espera consolidarse y porque no, buscar seguir creciendo para poder debutar en la Primera División de alguna liga europea.

Surgido de las fuerzas básicas de Estudiantes de Caracas y después de una buena actuación en el Mundial Sub 20 de Corea, Velásquez firmó con el Watford de la Premier League, sin embargo, nunca fue tomado por el cuadro inglés, quien lo prestó al Valladolid B para la campaña anterior.

Velásquez tuvo participación con los ‘Pucelanos’ al disputar 1 mil 285 minutos en 21 partidos, siendo titular en 15 de esos cotejos. Pero ya no entró en planes para esta temporada y por ello prefirió rescindir su contrato de la institución.

El propio club catalán reveló que todavía no se conoce la fecha exacta y horario en la que el defensor será presentado como nuevo refuerzo oficial del club, aunque señaló que en las próximas horas lo van a dar a conocer.

Con información de As