Manny Piña se unió a la fiesta de batazos de los Cerveceros

Loading...

Mike Moustakas y el venezolano Manny Piña conectaron sendos jonrones de dos carreras en la tercera entrada, Jonathan Schoop consiguió otro bambinazo en la séptima, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Piña

Milwaukee vapuleó a Chris Archer (4-7) con seis carreras y el mismo número de inatrapables en el tercer acto, cunado dos atrapadas fallidas en los jardines marcaron el comienzo de la pesadilla para Pittsburgh.
Cobertura completa del partido

El dominicano Gregory Polanco dejó caer un elevado del venezolano Jesús Aguilar al jardín derecho, en lo que era un largo elevado de sacrificio. Otro quisqueyano, Starling Marte, corrió y se zambulló en busca de una línea de Travis Shaw, pero la pelota pegó en el césped para un doblete.

Ryan Braun siguió con un sencillo.

Schoop disparó un cuadrangular solitario en la séptima entrada ante Nick Kingham, convocado el sábado desde la sucursal de la Triple A en Indianápolis.

Chase Anderson (9-7) navegó tranquilo durante los primeros cuatro innings por Milwaukee. Recibió un doblete productor del cubano Adeiny Hechavarría con dos outs en el quinto capítulo, y recibió dos carreras en el sexto, para que concluyera su labor.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-1 con una anotada, Polanco de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1, Elías Díaz de 4-1. El cubano Hechavarría de 4-1 con una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 3-0 con una empujada, Hernán Pérez de 1-0, Piña de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Loading...