Estrangularon en su habitación en Cúcuta a una venezolana

Una joven, de 39 años, fue hallada muerta al lado de su hijo de dos años de edad, luego de que pasaran cinco días y el olor del cadáver descompuesto y el llanto del niño desde el apartamento que ocupaba en Cúcuta, Colombia, llamaran la atención de los vecinos y autoridades policiales quienes entraron al inmueble.

También te puede interesar: Ultimadas dos personas en similares circunstancias

Cúcuta
La muerte de Jennifer Ramírez Rivero se inclina a un drama pasional

Al lado del cadáver de Jennifer Ramírez Rivero, encontraron a su hijo de apenas dos años, quien se presume se mantuvo vivo sin alimentos y sin agua durante cinco días, desde el lunes cuando se presume que ocurrieron los hechos.

La Policía Metropolitana de Cúcuta tomó la custodia del niño y lo trasladaron de inmediato al hospital Erasmo Meoz, para que allí recibiera la atención médica, pues el niño presentaba signos de desnutrición y deshidratación.

La Policía alertó a los funcionarios de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), para que se iniciaran las investigaciones correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver de la mujer, que habían encontrado boca abajo cuando entraron al apartamento.

Sin embargo el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, adelantó en el lugar del crimen, que la presunta causa de la muerte de la mujer fue la asfixia mecánica.

Al parecer, fue estrangulada. “Todo indica que es un crimen pasional”, dijo el oficial. Y la investigación se orienta a las últimas personas que visitaron a la venezolana. Por lo tanto, los vecinos serán citados a rendir declaraciones.

elsiglo