De múltiples disparos asesinaron a dos hombres

Dos presuntos antisociales resultaron muertos luego de que fueran atacados por integrantes de una peligrosa banda que opera en Villa de Cura, en horas de la madrugada del pasado domingo.

También te puede interesar: “Por comerse la luz” habrían asesinado a dos jóvenes en Caña de Azúcar

a
Las comisiones del Cicpc se encargaron del levantamiento de los cuerpos

Los hombres quedaron identificados como Ender Germán Pulido (31) y Andri Josué Rivero Peña (20). Ellos se encontraban en la calle Paraíso del sector Virgen de Lourdes en Villa de Cura, cuando unos individuos se acercaron a su entorno y sin mediar palabras le propinaron múltiples impactos de bala.

De manera extraoficial se maneja la hipótesis de ajuste de cuentas, tomando en cuenta que probablemente los que estén involucrados en el homicidio de las dos personas, guarden relación con la peligrosa banda de “El Bola”, que opera en el referido sector de Villa de Cura.

Se presume que los sujetos al momento de ser asesinados, se encontrarían en las inmediaciones de la casa de uno de ellos, en la que, a juzgar por la hora del asesinato, estarían reunidos con unos amigos, cuando fueron sorprendidos por los atacantes que pretendían cobrarse algún “errorcillo” cometido por las víctimas.

Probablemente, los familiares se enteraron de lo que estaba sucediendo al escuchar los disparos, por lo que salieron inmediatamente a socorrer a los muchachos, encontrándose con la sorpresa de que ya era demasiado tarde para hacer algo.

Tendidos en medio de un charco de sangre yacían los cuerpos de los dos presuntos maleantes, ante la mirada de sorpresa de los allegados y demás curiosos que se acercaron a la escena antes de que fuera levantada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Trascendió que ambos sospechosos (hoy asesinados) tenían antecedentes por distintos delitos, aunque no quedó especificado qué tipo de delitos, por lo que se presume que podrían formar parte de algún grupo hamponil de la zona, que no guardaba buena relación con la mencionada banda de “El Bola”.

Es por eso que a pesar de la injerencia que se maneje desde la prensa, falta saber la versión de los familiares de los jóvenes, así como también los resultados de las experticias que deben realizar los efectivos de la policía científica, en búsqueda del esclarecimiento de los hechos.

ANDRESA GARCÍA | elsiglo