Academia RyH Sports se impuso a la Academia Edgar Herrera

La Academia de Ramón Hernández consiguió su segunda victoria en igual número de presentaciones en la Venezuela Prospect League al atacar desde de temprano y dejar en blanco a la Academia Edgar Herrera, con marcador de 5 carreras por 0.

Academia

Un total de 6 lanzadores se combinaron para propinarle un “No hit no Run” a la ofensiva de Edgar Herrera, quienes siguen sin producir, siendo blanqueados por segundo encuentro consecutivo. Maicol González, Alejandro Vásquez, Leandry Bolívar, Edinson Rengifo, Jonathan Infante y Gabriel Colmenares, quién se llevó la victoria, serían los encargados de lograr el juego sin hits ni carreras.

En la ofensiva por los victoriosos destacarían el campocorto Allen Cueche, de 3-2, con doble, y carrera anotada, y Greiber Altamirano, quién se fue de 3-3, con doble, tres remolcadas y una anotada.

También puedes leer:La Venezuela Prospect League inició por todo lo alto

La Academia RyH Sports consigue así su segunda victoria, después de imponerse en cerrado juego 11 carreras por 10 en el juego inaugural a la Academia MBRC5, encuentro en el cual consiguieron la victoria dejando en el terreno a su rival.

Por su parte, los derrotados esperan ajustar el bateo de cara a su próximo encuento, ya que sólo han podido conectar 1 solo imparable en ambos encuentros que han disputado en la naciente primera temporada de la Venezuela Prospect League.

ANGEL MARÍN | elsiglo

foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ