Academia Carlos Guillen blanqueó a MBRC5

Una gran actuación del cuerpo monticular, iniciada por el abridor Brayan Valera y un bateo oportuno le dio la segunda victoria y por blanqueada a la Academia Carlos Guillen en la segunda jornada de la naciente Venezuela Prospect League, 7 carreras por 0 ante MBRC5.

Guillen

Una apertura de 3.0 innings de Valera, en dónde no toleró imparables y abanicó a tres, fue seguida de Davinson Lara, quien a la postre, se llevaría la victoria en trabajo de 2.1 innings en dónde tampoco toleró imparables ni carreras.

En la ofensiva, destacaron por los victoriosos, Leo Gallardo, quien se fue de 1-1, con doble y una carrera remolcada y Juan Frances, de 1-1, con anotada y boleto recibido. El descontrol de los lanzadores de MBRC5 fue principal causa de su derrota, además de solo conectar un imparable que llegaría en el sexto episodio por parte de Cesar Urbina.

La Academia Carlos Guillen consiguió su segunda victoria en misma cantidad de presentaciones, mostrando bateo oportuno y un sólido picheo que no ha permitido anotaciones en 14.0 entradas.

Por su parte MBRC5 (0-2) espera el despertar de esa ofensiva que si respondió en la jornada inaugural, encuentro que perderían siendo dejados en el terreno por la Academia Ramón Hernández, quienes obtuvieron su segunda victoria al imponerse 5-0 a la Academia Edgar Herrera (0-2).

ANGEL MARÍN | elsiglo

foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...