Watford mantiene su invicto en la Premier

El Watford se apuntó un logro en 2016 al persuadir a Roberto Pereyra para cambiar la potencial gloria en la Liga de Campeones con la Juventus por una vida con un club de mitad de la tabla de la Premier.

Watford

Dos años después, el equipo inglés empieza a obtener los frutos de su inversión.

El mediocampista argentino anotó su tercer gol en tres juegos esta temporada al ayudar a Watford a vencer el domingo por 2-1 a Crystal Palace, y el conjunto local mantuvo su paso perfecto en la Premier. Es apenas la cuarta ocasión en sus 137 años de historia en que Watford ha ganado sus primeros tres partidos de una temporada, y la primera vez en la Liga Premier.

Pereyra, que anotó los dos goles del triunfo por 2-0 en la primera jornada sobre Brighton, recibió el balón por la banda izquierda e hizo un recorte hacia dentro antes de mandar un disparo raso que se metió por el ángulo, un gol que puso arriba a Watford a los 53 minutos.

José Holebas, defensor griego de origen uruguayo, anotó el segundo del Watford a los 71, mientras que el marfileño Wilfried Zaha descontó por el Crytal a los 78 con su segundo gol de la campaña.