Una persona muerta arrojó saldo de un enfrentamiento entre bandas

La noche de esta vienes, en la urbanización El Triángulo, específicamente frente al sector Los Hornos, zona sur de Palo Negro del municipio Libertador, en medio de una supuesta balacera entre bandas rivales, resultó muerto un sujeto aparentemente líder negativo de la zona, conocido con el alias de “El Pedrito”, quien, según la suposición del caso, estaba vinculado en varios delitos imputados por el Código Civil Venezolano, según informaciones extraoficiales.

También te puede interesar: Le cayeron a puñaladas para atracarlo en San Mateo

una
Imagen referencial

Y es que al parecer este sospechoso, quien presuntamente “llevaba el carro” en la zona mencionada cometiendo todo tipo de actos ilegales como: robo y hurto de vehículo, secuestro, extorsión, droga, homicidio entre otros hechos irregulares, era buscado por sus enemigos, quienes querían sacarlo del paso para supuestamente apoderarse de las plazas.

Ya la noche del viernes cuando éstos dieron con su paradero fueron en su búsqueda y al chocar frente a frente supuestamente se produjo el intercambio de disparos cayendo gravemente herido “El Pedrito” mientras que demás sujetos se dieron a la fuga tras llevar a cabo su encargo.

De inmediato el herido fue trasladado, presuntamente por familiares, al Seguro Social de La Ovallera donde fue atendido por los galenos de guardia, no obstante, éste falleció producto de los múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

RAIZA VILLAFRANCA|el Siglo

Loading...