Salomón Rondón fue titular en derrota del Newcastle

El venezolano Salomón Rondón por primera vez inició el juego con el Newcastle United como titular, en un enfrentamiento contra el Chelsea FC. jugando 61 minutos durante el partido.

Rondón

El delantero gozó de su primera titularidad con las “urracas”, pero no pudo evitar la derrota de los dirigidos por Rafael Benítez quedando 1-2 a manos del @ChelseaFC.

En este partido las tácticas del criollo no fueron tan efectivas como se esperaba, lo que causó su sustitución.

Recordemos que Rondón debutó en el equipo el pasado 11 de agosto en la derrota ante 1-2 ante el Tottenham. Ingresó al campo al minuto 59 y casi empata el partido, pero su disparo pegó en el travesaño.

El Chelsea lo pasó mal para vencer en St. James Park, donde logró resolver en los últimos compases gracias a un tanto en propia meta del estadounidense DeAndre Roselle Yedlin, que desvió a su portería un remate del español Marcos Alonso. Precisamente el lateral zurdo hispano fue el hombre que provocó el penalti que permitió a Eden Hazard adelantar al cuadro londinense en el minuto 76.

El bloque de Rafa Benítez, que buscaba su primera victoria del curso, no se rindió y devolvió el equilibrio al marcador gracias a un precioso remate de cabeza del también español Joselu Mato (m.83), pero el equipo de Maurizio Sarri encontró esa acción de fortuna cuatro minutos después que les reportó un nuevo triunfo.

El Watford del técnico español Javi Gracia suma y sigue. Su víctima este domingo fue el Crystal Palace, al que se impuso por 2-1 con dianas en el segundo periodo del argentino Roberto Pereyra y del griego José Holebas. Aunque el marfileño Wilfried Zaha acortó distancias para convertirse en el máximo artillero en la historia del Crystal en la Premier no le bastó para evitar la victoria del Watford.