Policía Nacional Bolivariana abatió a sujeto

Funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a un supuesto delincuente luego de sostener un intercambio de disparos en La Cooperativa, específicamente en el sector Santa Eduvigis, municipio Girardot.

También te puede interesar: Asesinaron a dos hombres en zonas distintas de La Villa

Policía
Imagen referencial

El sujeto, quien se resistió al llamado de la voz de alto por parte de las autoridades policiales, respondía al nombre de Pedro Manuel Navas Sánchez (25).

Según informaciones extraoficiales, los hechos se registraron a las 3:40 de la tarde del viernes en el instante que los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad por la localidad en mención, tras recibir diversas denuncias sobre hechos ilegales en la zona efectuados por varios sujetos al parecer pertenecientes a una banda delictiva.

De pronto divisaron a un individuo en actitud sospechosa y seguidamente le indicaron que se detuviera, no obstante, éste se negó a su petición y de inmediato desenfundó su arma de fuego, la cual supuestamente accionó contra las comisiones.

Se suscitó el enfrentamiento donde cayó gravemente herido el individuo, quien fue trasladado al centro médico más cercano donde falleció a su ingreso. Se incautó un arma de fuego revólver calibre 38mm.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo