Murieron dos individuos en el sector Guacamayas

Dos personas resultaron abatidas durante la tarde de este viernes, luego de que presuntamente se enfrentaran a tiros contra los oficiales adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) este II, en la parroquia Guacamayas, municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Policía Nacional Bolivariana abatió a sujeto

dos
Imagen referencial

Se conoció que el hecho de sangre tuvo lugar en la calle Tacamajaco, cuando una comisión de azulejos, se encontraba realizando recorridos de patrullaje y fue alertada a través de una llamada al cuadrante, de que por el lugar se encontraban merodeando varios sujetos, a bordo de un vehículo Toyota, color plata, placas AB09191LN, causando pánico en los residentes.

Ante la denuncia, los funcionarios decidieron desplegarse por toda la zona, logrando avistar a dicho automóvil, de donde descendieron varios individuos, quienes supuestamente sin mediar palabras arremetieron en su contra, razón por la que los oficiales se vieron en la imperiosa necesidad de hacer uso de su armamento de reglamento, originando el intercambio de disparos, donde cayeron dos de los hombres gravemente heridos.

Los individuos fueron llevados de urgencia hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde a su llegada fueron atendidas por los galenos de guardia, pero pese a sus cuidados y debido a la gravedad de sus heridas, fallecieron al poco tiempo de su ingreso. Ninguno de ellos mantenía documentos de identidad al momento del deceso.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar, donde le practicaran la necropsia de rigor.

En la escena los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron dos armas de fuego: la primera, un revólver, calibre 38, serial L911383, marca MFGCO. Mientras que la segunda es una escopeta, calibre 12, serial co6920, modelo 812, marca Remington; usadas presuntamente por los sospechosos en el intercambio de disparos.

elsiglo