Le cayeron a puñaladas para atracarlo en San Mateo

Un joven resultó gravemente herido la mañana de este sábado, luego de resistirse a un presunto robo en San Mateo, municipio Bolívar.

También te puede interesar:Murieron dos individuos en el sector Guacamayas

San Mateo
Imagen referencial

Se conoció que el hecho de sangre se registró a eso de las 5:30 de la mañana, cuando Henyer José Escalona, de 24 años de edad, presuntamente se encontraba transitando en una de las calles de la capital del municipio Bolívar, cuando fue interceptado por varios individuos, quienes a punta de cuchillos y golpes pretendían perpetrarle un robo.

Al momento, el viril joven trató de hacer frente a los hombres, pero esta acción no fue positiva, pues logró alterar a los asaltantes, quienes no titubearon en hacer uso de su arma blanca, penetrando Escalona en varias heridas para dejarlo mal herido, tendido en el pavimento.

Ante el hecho, los presentes llevaron a la víctima hacia el hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron heridas en las manos, brazos y cabeza, por lo que ameritó tratamiento médico para tratar de estabilizar su estado de salud.

Hasta la redacción de esta nota, no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido ni del estado de salud de Henyer, pues el mismo era reservado.

elsiglo

Loading...