Asesinaron a futbolista y su progenitora en un confuso tiroteo en México

Un joven futbolista y su madre fueron asesinados a balazos en el estado de Tamaulipas, México, por desconocidos, según informó la Procuraduría General de Justicia de la mencionada localidad.

También te puede interesar: Una persona muerta arrojó saldo de un enfrentamiento entre bandas

futbolista
Imagen referencial

El joven futbolista mexicano Christian Humberto Suárez Hernández, de 16 años, que jugaba con el club Real San Cosme y su madre, Fabiola Hernández Romero, fueron víctimas de una balacera en un tramo de la carretera Matamoros-Reynosa, en Tamaulipas, según un comunicado de la Procuraduría a través del cual informaron que hombres armados dispararon contra el vehículo en el que viajaban las víctimas, dejando también heridos a un hombre y una menor de edad.

Las autoridades señalaron que los delincuentes estaban persiguiendo otro vehículo y que balearon el automóvil del futbolista “en una aparente confusión”. La Fiscalía ha descartado por el momento que se tratara de un intento de robo, pero someterá toda hipótesis a investigación.

La Federación Mexicana de Fútbol lamentó en un comunicado el fallecimiento de Christian Humberto Suárez Hernández y su progenitora.

AFP

Loading...