Asesinaron a dos hombres en zonas distintas de La Villa

En Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala, por presunto ajuste de cuentas o venganza, según informaciones policiales.

También te puede interesar: Cicpc dio de baja a homicida

hombres
Imagen referencial

Los hechos se registraron en diversos escenarios, y el primer individuo quedó identificado como Carlos Luis García Sandoval, mientras que el segundo respondía al nombre de Brayan Leswis Vera.

Según fuentes policiales, las personas fueron interceptadas por varios individuos, quienes sin mediar palabras les dispararon para luego darse a la fuga.

Los malheridos fallecieron en la escena del crimen. Ante la irregularidad, los vecinos de las zonas efectuaron un llamado a la Policía de Aragua y éstos, en aras de corroborar la información, se trasladaron a las direcciones indicadas.

Ya al ser confirmados los hechos, resguardaron los sitios y efectuaron llamado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base de Homicidios, quienes ya en el lugar llevaron a cabo las experticias de ley y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

Se espera que para el día de hoy familiares comparezcan ante dicha sede de tal manera que se conozcan las verdaderas razones de los dos homicidios ocurridos en sectores aislados.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo