PA capturó a joven luego de presunto robo

Los funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II le pusieron los ganchos a un sujeto, tras presuntamente robar a una ciudadana en el municipio José Félix Ribas.

Se trata de Júnior Alexander Carvajal Cisneros, de 19 años de edad, residente de la calle Los Olivos, sector Tierra Blanca de La Victoria.

El joven fue puesto a la orden del Ministerio Público

Según fuentes policiales el procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 6:00 de la tarde del jueves, en la zona agrícola de Pie de Cerro, luego de que fueran alertados de que en una vivienda había irrumpido un individuo, quien supuestamente había sometido a una ciudadana para robarle dos computadoras.

Una comisión se trasladó al lugar y entrevistaron a la víctima, quien no tardó en identificar al personaje. Seguidamente los funcionarios establecieron un cerco de seguridad, consiguiendo dar con el sospechoso a pocos metros de la escena, logrando incautarle efectivamente dos computadoras, tipo laptop Canaima, que tenía dentro de un bolso.

También te pueden Interesar:PA capturó a dos sujetos en La Victoria

Una vez verificada la información, el hombre fue llevado hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

elsiglo