Joven resultó herida tras lanzarse de una moto

Una chica resultó gravemente herida, luego de que presuntamente se tirara de una moto en marcha en la vía hacia La Victoria, hacia la parroquia Zuata, municipio Ribas.

Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial que el hecho se registró a eso de las 8:30 de la noche del jueves, cuando Glendys Tirado, de 18 años, supuestamente se encontraba en una de las paradas del sector El Castaño tratando de dirigirse hacia su vivienda ubicada en La Victoria.

Ante la falta de transporte público y ya entrando la noche, a la muchacha no le quedó otra opción que tomar la cola que le ofreció un sujeto desconocido, quien iba a bordo de una moto.

Seguidamente, comenzaron su camino pero en medio del recorrido de regreso, el individuo tomó una actitud sospechosa e ingresó a una vía desconocida, causándole nerviosismo a la dama, quien no titubeó y se lanzó de la moto.

También te pueden Interesar:Sujetos desconocidos acribillaron a madre de dos hijos

La joven como pudo buscó ayuda en los residentes de la zona donde quedó botada, quienes viendo su condición la llevaron de urgencia hasta la sala de emergencia del hospital José María Benítez, donde fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, con quemaduras por fricción, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

elsiglo