Gleyber Torres sacudió su vuelacerca 19 en la victoria de los Mulos

El campocorto de los Yankees de Nueva York, Gleybler Torres, disparó su jonrón 19 en la campaña,  en la victoria 10-3 sobre los Orioles de Baltimore en el Oriole Park. El criollo se fue bateando para 4-2 con dos imparables, una carrera anotada y una traída al plato, siendo una pieza fundamental para el equipo neoyorquino.

Los comandadados por el californiano, Aaron Boone, consecharon su triunfo 81 de la campaña (81-47) con la victoria del lanzador J.A. Hap (15-6), quién derrotó a Jimmy Yacabonis.

Torres finalizó su racha sin cuadrangulares, en la que no disparaba un vuelacerca desde el 6 de agosto (19 días), cuando los Yankees blanquearon 7-0 a los Medias Blancas de Chicago, en la ciudad de los vientos.

El caraqueño continua con una extraordinaria campaña con un average de .267, 19 jonrones, 56 impulsadas y con .333 OBP, optando así por la lucha al Novato del Año, premio en el que está en competencia contra su compañero de equipo, el tercera base Miguel Andujar, que en la victoria ante los Orioles bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y cuatro carreras impulsadas.

elsiglo