Dieron de baja a cabecilla de banda que incursionaba en Funda Barrio

Durante la ejecución del dispositivo del fin de semana, siguiendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Aragua, general Ernesto Sulbarán Quintero, y del general José Gregorio Viloria, director general de la PA, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua dieron de baja a un peligroso delincuente que fungía como cabecilla de una banda que incursionaba en el sector Funda Barrio, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.

Lugar donde se registró el suceso en la tarde de ayer

También te pueden Interesar:Asesinaron a joven en intento de robo de una camioneta

El líder negativo mantenía conexión directa con “El Toñito”, sujeto que es buscado “hasta debajo de las piedras”, y en cualquier momento tendrá que rendir cuentas ante la justicia, según los voceros.

Según las fuentes consultadas, el suceso tuvo como escenario la manzana 17 de la referida comunidad a eso de las 2:00 de la tarde de este viernes. Era reconocido con el alias de “Alex Tocuyito”.

Y su identidad era Alexander José Cornieles Cornieles, quien presentaba un amplio historial por el delito de robo, según expediente número I-680210, de fecha 4 de diciembre del 2010 ante la Subdelegación de Maracay.

Además porte ilícito, expediente K-13-0109-03062, de fecha 31 de agosto del 2013; posesión de droga, expediente Nro. K-13-0109-04264, de fecha 16 de noviembre del 2013, y robo, según expediente K-13-0109-04831, de fecha 25 de diciembre del 2013. Todos esos expedientes por Maracay.

Se comentó que el hombre portaba una pistola calibre 3.80, marca Llama Microma X380, de color negro, seriales devastados y de fabricación española. Al sitio se presentaron los funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, municipio Mariño.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo