Desarticulada banda dedicada a cometer hurtos continuos

Una banda dedicada presuntamente a cometer hurtos continuos en una empresa de Valencia fue desarticulada por funcionarios del Cicpc, al capturar de manera flagrante a cuatro de sus integrantes.

Imagen referencial

Los hombres, según publicó el supervisor de Subdelegaciones, comisario jefe Luis Revilla, eran trabajadores de la citada empresa situada en Valencia.

Los detenidos responden a los nombres de José Gregorio Briceño, Germán Pirazal, de 34 años de edad; Rigoberto Rosales, de 49 años, y Amílcar Hernández, de 34 años.

Según la información oficial, estos hombres tenían aproximadamente mes y medio operando en la empresa comercial APC, planta Valencia, situada en la Zona Industrial Carabobo, en la parroquia Rafael Urdaneta, compañía de donde sustraían materia prima para la elaboración de productos alimenticios.

Luego de que pesquisas de la Subdelegación Valencia, al mando del comisario jefe Wilmer Rivera, fueran informados sobre la situación, iniciaron las investigaciones del caso y el fin de semana practicaron la detención de los cuatro hombres, en el momento que estaban sustrayendo 16 sacos de 40 kilogramos cada uno, contentivo de hojuelas de maíz. Las autoridades estiman que ya habían hurtado más de cinco toneladas de la misma materia prima.

También te pueden Interesar:Evalúan mecanismos para impulsar producción de cauchos

Al momento los pesquisas también les decomisaron un vehículo Kia, modelo Río, utilizado para transportar la mercancía, la cual era repartida entre los cuatro sujetos para su distribución, posiblemente en comercios.
Mientras, el Cicpc continúa las averiguaciones para determinar si existen otros cómplices.

DETENIDO HOMBRE POR ROBO DE CELULAR

Funcionarios de la Subdelegación Valencia practicaron la detención de Robert José Farfán Parra, de 49 años de edad, quien minutos antes y en compañía de otro sujeto, despojó de su teléfono celular a una ciudadana.

Según el reporte policial, el sujeto al parecer pertenece a una peligrosa banda que opera en las avenidas Bolívar Norte de Valencia, avenidas Las Ferias y Lara, al sur de la ciudad.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia