Wilson Ramos lidia con molestias en la muñeca izquierda

Ramos

Wilson Ramos no ha podido aparecer en la alineación de los Filis de Filadelfia en lo que va de semana, debido a molestias en la muñeca izquierda. Aunque el receptor piensa que no será necesario ir a la lista de incapacitados de 10 días y aspira a estar de vuelta este viernes, cuando su equipo inicie una serie en Toronto, informó MLB.com.

Ramos, que jugó por última vez el domingo, reveló que sintió la incomodidad el sábado, cuando él y el lanzador Jake Arrieta se cruzaron en un lanzamiento. Un día después, durante su último turno contra los Mets de Nueva York, en Williamsport, emergió el dolor.

El miércoles, Ramos fue sometido a exámenes de rayos X y resonancia magnética, que no mostraron daños en la articulación.

“Resultaron negativos”, dijo el valenciano. “Eso me alivió, porque solo sentí dolor cuando golpee la pelota ese día. Tuve que tomarlo con calma y seguir haciendo mis ejercicios para fortalecer la muñeca”.

El careta aclaró durante todo este tiempo ha podido jugar, de ser necesario.

“Estoy en la banca disponible para cualquier situación en la que el manager me necesite”, apuntó. “Sé que me cuidará, pero tengo que estar listo”.

Pese a la disposición de Ramos, este jueves el piloto Gabe Kapler también lo dejó descansar contra los Nacionales de Washington.

Desde que se unió a Filadelfia, vía cambio, Ramos liga para .412 de promedio (17-7), con cuatro dobles, un triple, cuatro remolcadas y 1.176 de OPS, en cuatro encuentros.

EDUBRAY RAMOS A LISTA DE LESIONADOS

Filadelfia inscribió al relevista Edubray Ramos en la lista de lesionados de 10 días, debido a una ampolla en el índice derecho. Es la tercera vez en la temporada que el tirador es inhabilitado por problemas físicos.

Los Filis esperan que regrese al roster activo en el mínimo de tiempo.

Ramos exhibe efectividad de 2.00 y 1.167 de WHIP. En 36 innings de labor ha abanicado a 36 rivales por 13 boletos.