Todo listo para el Players Weekend

Loading...

El día de hoy arranca uno de los fines de semana más esperados en las Grandes Ligas: el Players Weekend. Desde este viernes 24 hasta el domingo 26, por segundo año consecutivo los jugadores de los 30 equipos podrán lucir coloridos y llamativos uniformes, los cuales estarán identificados con sus apodos en el dorsal.
Players

Este vistoso evento tuvo su origen en la campaña anterior, entre una iniciativa de Las Mayores y la Asociación de Peloteros. Durante el fin de semana las camisetas que utilizarán las 30 organizaciones serán inspiradas en las ligas infantiles de cada una.

Además, las jerseys tendrán un parche en una de sus mangas, en la cual los jugadores podrán escribir el nombre de alguien especial en sus vidas.

Todos los uniformes llevan apodos en la parte posterior del jersey, ya sea que cada jugador elija el apodo que quiera ocupar o no; hasta los Yankees de Nueva York participan en la dinámica, siendo un club que nunca había puesto nombres en el reverso de sus camisetas oficiales, hasta el año pasado.

Cada jugador también porta un parche en la manga para rendir homenaje a una persona o personas de suma importancia para ellos.

Los peloteros se encuentran emocionados por vestir estas curiosas y atractivas indumentarias.

Loading...