Policía de Aragua aprehendió a dos hombres en la Intercomunal

La mañana de este jueves, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II aprehendieron a dos sujetos, entre ellos un menor de edad, luego de que presuntamente tuviesen en su poder un arma de fuego y un supuesto material explosivo en La Victoria.

Policía
Policía de Aragua

Se trata de José Daniel Alejandro Quiaro de 18 años de edad, residenciado en la Ciudad Socialista de La Mora y un adolescente de 14 años, de quien se reserva su identidad por cuestiones de ley.

También te pueden interesar:Sujetos desconocidos acribillaron a madre de dos hijos

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo a eso de las 9:00 am, en las inmediaciones de la avenida Intercomunal de La Mora, cuando los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje, cumpliendo instrucciones del general Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana, y el general José Gregorio Viloria, director general de la PA, y avistaron a dos jóvenes, quienes al notar su presencia mostraron una actitud sospechosa.

Ante la cualidad de ambos individuos, los azules de la PBA procedieron a darles la voz de alto para realizarles la debida inspección corporal, logrando incautarles inicialmente a Alejandro una pistola, tipo facsímil, negra, marca PX4, Strom, mientras que al adolescente, una granada de gas, marca Artificio AP6-111 Cavin.

Una vez verificada la información, ambos sospechosos fueron llevados hasta la comisaría de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), ubicada en Las Mercedes, donde fueron puestos a la orden de las Fiscalías 35 y 37 del Ministerio Público.

Las fuentes comentaron que continúan con los operativos desplegados durante las 24 horas del día en los distintos puntos de La Victoria para brindar seguridad a los ciudadanos de bien y en los comercios.

Ante cualquier irregularidad o la presencia de sospechosos en su comunidad, los vecinos pueden comunicarse a la sede central del servicio de Emergencias 911 en el momento preciso. Los voceros agregaron que ellos están para servir y atender a su pueblo en los momentos de aprietos.

 

elsiglo

Loading...