PoliCarabobo abatió a integrante de la banda “Los Mañongueros”

Loading...

Uno de los presuntos integrantes de la peligrosa banda “Los Mañongueros” fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo la tarde del miércoles. Hasta ahora el sujeto no había podido ser identificado.

También te puede interesar: FAES abatió cabecilla de la banda “El Mocho”

Mañongueros
Imagen referencial

Según informó el director de la PC, comisario Pedro Velasco, el hecho ocurrió en la urbanización Trigal Centro, calle El Parque, al norte de Valencia.

Indicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) fueron alertados por una ciudadana sobre la presencia de tres individuos que estaban cometiendo un robo en una unidad educativa de la zona.

Inmediatamente los funcionarios acudieron al lugar para verificar la información, pero los sujetos al verse sorprendidos optaron por abrir fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos, en el que uno de ellos resultó gravemente herido y murió poco después en un centro de salud.

Los compinches lograron escapar del cerco policial sin dejar rastro.

Velasco precisó que recuperaron un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, con varios cartuchos percutidos.

Igualmente, mencionó que el hombre abatido por la policía era considerado de alta peligrosidad y supuestamente lideraba el grupo hamponil “Los Mañongueros”, dedicado a cometer robos, hurtos, secuestros, cobro de vacunas y otros delitos en esta jurisdicción.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...