Panaderos seguirán con sus precios por ahora

Trabajadores de algunas panaderías de Maracay aseguraron que por ahora no existe la posibilidad de aumentar el precio del pan en todas sus variedades.

También te puede interesar: Vendedores acatarán lista de precios mientras proveedores no aumenten

pan
Variedades del precio de pan se mantienen estables

Señalaron que mientras el Gobierno continúe distribuyendo con normalidad harina de trigo y los insumos no aumenten de precio, no habrá escasez del pan, de lo contrario y como es lógico, sufrirían un incremento.

Según Pedro Vargas, hasta el día de ayer “nuestros precios se mantienen invariables, tampoco se ha previsto aumentar los precios, lo que sí hemos hecho es publicar en las vitrinas los precios en bolívares fuertes y soberanos, hasta que el cliente se acostumbre y se adapte al nuevo cono monetario”.

Luego añadió, “la venta ha sido normal, muchos han pagado alegremente con sus bolívares soberanos que lograron sacar de los cajeros automáticos, pero siempre diciendo que la crisis está fuerte y bien fea”, indicó.

Sin embargo, se pudo observar que la mayoría de las panaderías no estaban vendiendo pan canilla ni el sobado, supuestamente porque su horario de salida es al mediodía y en horas de la tarde.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA