Modelo Playboy fue estrangulada en su cama

La exconejita Playboy conocida como Christina Carlin-Kraft fue hallada la madrugada de este miércoles 23 de agosto en su apartamento sin signos vitales, y todo parece apuntar a un asesinato por robo.

De acuerdo al informe suministrado por los cuerpos policiales encargados del caso, Carlin-Kraft, murió debido a una estrangulación. Los análisis preliminares señalan una posible venganza luego de que la modelo denunciara el robo de algunas de sus pertenencias.

Por los momentos las autoridades antes mencionadas aun no tienen a la vista a un posible sospecho en el caso, que dejó consternado a la revista dedicada para el público masculino.

Debido a lo ocurrido, vecinos de la modelo de ropa interior manifestaron temer que el supuesto asesino pueda atentas contras sus vidas, aunque uno de los policías aseguró que estaban totalmente fuera de peligro.

También te puede interesar: El disco más vendido del mundo: los Eagles superan a Michael Jackson

A pesar que aún no encuentran a responsable (o responsables) del crimen, allegados a la  joven, aseguran que en el año 2016 sostuvo una disputa con el gerente del restaurante The Smith, ubicado en el Upper West Side (Nueva York), al parecer por una cuenta de consumo personal, sin embargo, las investigaciones aún no lo confirman.

Carlin, como era llamada por sus amistades, también trabajó para revistas como Maxim Magazine y Vanity Fair, y realizó campañas publicitarias para Victoria’s Secret y Smashbox Cosmetics.

Fuente: Revista Ronda

Loading...