DIEP capturó a líder negativo en la distribución de drogas

En el cumplimiento de las políticas en materia de seguridad ordenadas por el Gobierno de Aragua, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas lograron la captura de un peligroso delincuente vinculado con una serie de delitos.

En la gráfica se observa a los detenidos

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas, la aprehensión del sospechoso, reconocido con el alias de “El Ronaldiño”, se logró materializar en la avenida Bermúdez, frente al edificio Patricio del municipio Girardot.

Se dijo que el individuo es un reconocido líder negativo, incurso en la distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes del sector conocido como La Baticueva, en Santa Rosa. El procedimiento se llevó a cabo el miércoles a las 6:10 de la tarde.

También te pueden interesar:Muerto sujeto que asesinó al comisario del Cicpc

La persona responde a su verdadero nombre de José Angel Vásquez Mendoza, de 33 años de edad, quien presenta registros por el delito de homicidio intencional calificado, de fecha 23 de octubre del 2016, según consta en el expediente número PDI-2432570 ante la Subdelegación de Caña de Azúcar, sector 8.

Se dijo además que junto a él se encontraba Nazareth Leonidas Díaz Araque, de 25 años de edad, a quien se le incautó un bolso morado con negro, contentivo en su interior de dos envoltorios de regular tamaño con presunta marihuana.

Vale precisar que ambos individuos se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AFE-585, serial de carrocería 8Z1TJ52695V342250. La actuación de la DIEP quedó en manos de la Fiscalía 19ª en materia de drogas.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...