Detenidos cuatro hombres por violencia de género

Loading...

Cuatro personas incursas en el delito de violencia de género fueron aprehendidas por funcionarios del Cicpc en diferentes sectores del municipio Diego Ibarra.

También te puede interesar: PoliCarabobo abatió a integrante de la banda “Los Mañongueros”

violencia
Imagen referencial

De acuerdo con la información aportada por el supervisor de Subdelegaciones Carabobo, comisario jefe Luis Revilla, una de las detenciones la practicaron los funcionarios de la Subdelegación Mariara en la calle Falcón del barrio 19 de Abril.

En el lugar capturaron a Luis Antonio Márquez, de 63 años de edad, tras presuntamente atacar a su mujer con un machete y provocarle varias heridas en diferentes partes de su humanidad.

Mientras que en el barrio Libertador, pasaje Mariño, los pesquisas aprehendieron a Dany Oliver Gelviz Aquino, de 37 años de edad.

Según el jefe policial, el hombre le habría propinado una golpiza a su concubina, causándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Por último, los funcionarios de la Subdelegación Mariara, tras varias denuncias por parte de la comunidad, detuvieron a Argenis Rafael Flores Jaramillo, de 39 años de edad, y a Daniel Alexander Flores Benítez, de 19 años, por la agresión física contra una dama.

El hecho ocurrió en la calle Libertad del barrio La Democracia de Diego Ibarra. Los procedimientos los llevaron a cabo en las últimas 48 horas y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

APREHENDIDA MUJER POR PROFANACIÓN DE TUMBAS

Una mujer identificada como María José Manzanilla, de 33 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Subdelegación Las Acacias, presuntamente por el delito de profanación de tumbas y estafa.

Según la información aportada por el comisario Revilla, luego de una serie de denuncias, los pesquisas de Las Acacias lograron ubicar a la mujer en la calle Los Cedros del sector Yagua en el municipio Guacara.

En el inmueble incautaron restos óseos, utilizados como elementos de hechicería y espiritismo.

Trascendió que la mujer solicitaba a los incautos que se iban a consultar grandes cantidades de dinero, aludiendo sanaciones de enfermedades y soluciones a problemas sentimentales.

El jefe policial informó que estas osamentas son de tumbas profanadas en cementerios y que los restos serán enviados al Departamento de Antropología Forense para ser cotejados con las denuncias.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...