Deivis Sánchez busca su Sueño en los Juegos Olímpicos de Tokio

Loading...

Luego de su tercer lugar el pasado 11 de agosto en la carrera “Maracay Corre” evento que se realizó en el parque las Ballenas, el atleta del municipio Sucre Deivis Sánchez aseguró que trabaja arduamente para lograr uno de sus sueños como es la participación en los juegos Olímpicos Tokio 2019.

Sánchez quien es padre, hijo, esposo y atleta se prepara bajo el apoyo de la gestión de la alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo a través de la dirección de deporte municipal a cargo de Leomar Ortega para los próximos eventos nacionales e internacionales, tras competir en Colombia y Ecuador. “Siempre he participado pensando lograr la victoria y voy por más”.

Cabe mencionar que Deivis es poseedor de las marcas para concretarlo y aseveró que solo hace falta seguir trabajando. Para en el 2019 registrará el parcial olímpico representando los colores del municipio Sucre y el nombre de Cagua Runnig “pondré a nuestro Municipio entre los mejores del mundo. Asimismo recalcó que “no se trata nada más de soñarlo, sino también hay que hacerlo realidad”.

También te puede interesar: Alcaldesa de Sucre se reunió con industriales y comerciantes

Por otra parte, el mediofondista en los venideros meses del año 2018 tomará las calles de Caracas en la media maratón internacional de Miranda a celebrarse el próximo 17 de septiembre en la décima séptima edición de la carrera Caracas Rock.
Su preparación iniciara los días venideros en la Colonia Tovar para iniciar los entrenamientos y dominar los tiempos, la altura de las próximas carreras en las que Sánchez tiene puesta la mira con el patrocinio de Miriam Pardo.

Indicó que de esta manera abrirá caminos en Cagua gracias al respaldo de la mandataria local siempre respaldando el rescate del deporte en el municipio, ya que cuenta con buenas semillas deportivas.

Fuente: Prensa Alcaldía Municipio Sucre

Loading...