Caracas buscará este sábado segunda victoria del Clausura

Caracas Fútbol Club buscará este sábado su segunda victoria del Torneo Clausuracuando visite en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz al Deportivo Anzoátegui, por la jornada 7 de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

Los dirigidos por Noel Sanvicente saltarán a la cancha con la misión de volver a sumar completo, tras la caída 2-0 frente Academia Puerto Cabello y el empate sin goles ante Mineros de Guayana en la pasada fecha.

Hasta el momento, los Rojos del Ávila se ubican en la décima tercera posición de la tabla con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

De igual forma, los orientales lucharán por su segundo triunfo del certamen, luego de la caída 2-0 frente a Estudiantes de Mérida. Para ello, se encomendarán al talento de Richard Figueroa, quien les dio la única victoria del torneo frente a Trujillanos.

En tanto, Academia Puerto Cabello y Zamora se medirán en el estadio La Bombonerita de Puerto Cabello. El equipo de Puerto Cabello luchará por obtener un triunfo que los acerque a los primeros lugares de la tabla, mientras que Zamora defenderá el primer lugar del torneo.

También te puede interesar: Diosdado Cabello acusó a Ismael García de estar involucrado en el atentado

La clasificación la comanda Zamora con 15 puntos, seguido por Monagas (12) y Estudiantes de Mérida (11).

La jornada 7 de la Liga Futve continuará este domingo con los encuentros que sostendrán Deportivo La Guaira vs Carabobo; Metropolitanos vs Estudiantes de Mérida; Zulia vs Atlético Venezuela; Mineros de Guayana vs Aragua; Deportivo Lara vs Monagas; Deportivo Táchira vs Estudiantes de Caracas y cerrarán el lunes Portuguesa vs Trujillanos.

AVN