Allegri planea rotar a Cristiano como hizo Zidane

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, afirmó este viernes que planea rotar al portugués Cristiano Ronaldo durante la temporada, algo que ya hizo el entrenador francés Zinedine Zidane el año pasado en el Real Madrid.

Cristiano

Cristiano necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo, como ya pasó el año pasado en Madrid, ahora jugará y luego dependerá de los momentos, aseguró Allegri en la rueda de prensa previa al partido liguero contra la Lazio.

El técnico italiano está encantado de trabajar con Cristiano, un jugador que, construyó sus éxitos con mucha determinación y constancia y que su presencia destaca la Juve a nivel de la competición en la Serie A (Primera División).

El luso debutará este sábado ante su nueva afición en el Allianz Stadium, un estadio en el que el pasado abril firmó un golazo de chilena con la camiseta del Real Madrid que provocó una larga ovación de la hinchada turinesa.

Después de ese gol de chilena de Cristiano en la Liga de Campeones, ha nacido una relación de admiración y cariño recíproco entre él y los aficionados. Hecho que influyó en su decisión de fichar por el Juventus, resaltó Allegri.

En Turín hay máximo entusiasmo por ver en vivo a Cristiano, pero el técnico de la Juventus recordó que su equipo necesitará mantener la concentración en el próximo rival, un Lazio que el año pasado triunfó por 2-1 en el Allianz Stadium.

Allegri informó además de que Cristiano y el argentino Paulo Dybala son los dos jugadores encargados de transformar los penaltis, pero no dio pistas sobre quién lanzará las faltas directas.

La Juventus cuenta en su plantilla con muchos especialistas de los golpes francos, como el bosnio Miralem Pjanic, Dybala o Federico Bernardeschi, además de Cristiano Ronaldo.