Sebastián Rulli respondió a todas las críticas que recibió por su edad

Sebastián Rulli levantó mucha polémica cuando dejó crecer su barba y la pintó de color blanco. El look generó una lluvia de fuertes críticas por parte de sus detractores en las redes sociales.

Ahora el actor cambió su estilo y volvió al tradicional, pero lanzó un poderoso mensaje a todos sus followers.

Junto a una foto en la que el argentino posó para la cámara con un ligera sonrisa, escribió, “Mírenme a los ojos… ¡Este soy yo! Con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma, ahí está mi esencia. La vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas, sino por la forma en que se vive. Hay gente que tiene muchos años y es más joven que muchos de menos edad. Las apariencias son solo eso”.

El contundente mensaje continúa: “Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas. Disfruten de su presente, ámense. Nadie los conoce mejor que ustedes mismos como para consentirse y luchar por sus propios sueños”.

“No permitan que la amargura de otros afecte su autoestima. Ríanse y respondan con amor y una sonrisa. Es el mejor remedio contra lo negativo. No dejen que nada ni nadie les impida ser felices”, expresó el argentino de 43 años.

Rulli enfatizó que se siente muy bien y feliz con su vida, “Maduren con dignidad y sabiduría. La experiencia es lo único que no se compra ni se hereda. Vivan al máximo sus placeres, sus locuras, sus sueños sin afectar al prójimo obviamente. En resumen: ¡Sean felices!”.

Y para todos sus haters les dedicó un gran final, “Se los dedico a todos aquellos que se divirtieron conmigo y mi barba blanca y ¿por qué no?, también a todos los que me bullearon, esperando que les llegue mi mensaje hasta lo más profundo de sus corazones”.

Fuente: Telemundo

También te puede interesar: Falleció hermano de Daniel Sarcos por la crisis hospitalaria