José Manuel Figueroa opinó sobre Maribel Guardia

José Manuel Figueroa parece estar molesto contra Maribel Guardia ya que quiso denostar el trabajo de la actriz dando a entender que su madre y primera esposa de Joan Sebastian, Teresa González, es una mujer con una carrera universitaria.

“Maribel (Guardia) hizo grandes películas con Rafael Inclán, con Alfonso Zayas; en la época de las ficheras”, mencionó Figueroa a los medios de comunicación en tono irónico. “Mi madre, en esa época, se estaba educando como maestra de lenguas. Es una mujer de universidad, entonces, pues bueno”.

Respecto al distanciamiento que existe con el hijo de la también cantante, Julián, el intérprete de “Lobo domesticado” confirmó la separación y no considera que exista en breve una reconciliación entre ellos; tampoco tiene rencor contra sus otras medias hermanas.

“Yo no tengo palabras de odio hacia ningún medio hermano; hacia ningún hermano muerto”, advirtió. “Les voy a contestar honestamente, no, no hay relación [con Julián]. Si próximamente hay [forma] de solucionar algo, no lo veo ahorita”.