El “Niño” Torres le ganó a Andrés Iniesta

Loading...

El Sagan Tosu de Fernando Torres se impuso al Vissel Kobe de Iniesta por 3 a 0 y con un gol del “Niño”, en el primer duelo entre estos clubes nipones tras la llegada de los dos jugadores españoles al país asiático.

Pese a la enorme expectación que había despertado la posible presencia de ambos en el césped, ninguno de los dos exfutbolistas de la Roja salieron de inicio con sus respectivos equipos en este partido de dieciseisavos de final de la Copa del Emperador de Japón, disputado en la localidad de Tosu.

Torres e Iniesta, los dos fichajes estrella de este verano en la J-League, aguardaban su oportunidad en el banquillo, ante los 24.000 espectadores que abarrotaban el estadio.

Los locales se adelantaron hacia el final del primer tiempo gracias a un tanto en propia puerta del defensor Watanabe, y lograron ampliar su ventaja por intermedio de Anzai tras la reanudación.

Esto llevó al técnico visitante, Takayuki Yoshida, a dar entrada a Iniesta, quien pronto asumió el mando del juego de los de Kobe y comenzó a ofrecer destellos de calidad como sus característicos taconazos, conducciones o pases en profundidad.

También te puede interesar: El adiós de Iniesta copa la prensa belga tras la caída de España

El “Niño”, por su parte, salió al campo en torno al minuto 60 en medio de una gran ovación del público local, y también dejó varios regates para la galería y se mostró muy activo en ataque.

El exariete del Atlético de Madrid y de la selección logró el 3 a 0 definitivo y su primer tanto en Japón en la recta final del encuentro, con un remate pegado al palo tras una buena jugada desde la banda de Fukuda. Torres recibió una tremenda ovación.

Fuente: Meridiano

Loading...