Andrea Armada volvió a subir al podio

Loading...

Este miércoles en la Arena Carioca de la ciudad de Río de Janeiro la caraqueña Andrea Armada volvió a subir a un podio internacional, tras ganar medalla de bronce en el XXIX Campeonato Panamericano Juvenil de Karate 2018, siendo esta su primera participación en la categoría sub-21, en un año donde ha venido realizando un largo y arduo trabajo compitiendo tanto en la rama juvenil como en la adulta con apenas 18 años de edad.

Este metal significa el primero de Armada en su debut en la categoría sub-21 en un Campeonato Panamericano, conquistando así otra medalla en 2018.

Cabe destacar que Armada viene de ser subcampeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, competencia donde logró además la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en su primera incursión en un Ciclo Olímpico con miras a Tokio 2020.

También te puede interesar: Atletismo y aguas abiertas aportaron medallas doradas

Esta medalla es la sexta para Andrea Armada en un Campeonato Panamericano Juvenil, sumando ahora tres doradas y tres broncíneas, significando así su primera presea en la categoría sub-21 en este evento.

Armada seguirá trabajando y preparándose en gran forma para las próximas competencias.

Fuente: Meridiano

Loading...