Sin identificar cadáver localizado en el río Turmero

Hasta en horas del mediodía de este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidio de San Pablo, no habían identificado el cadáver de una persona de sexo masculino localizado en la mañana del lunes en el cauce del río Turmero, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

También te puede interesar: Un hombre fue asesinado por causas desconocidas

cadáver
Lugar donde localizaron el cadáver

Se dijo a los periodistas que el hallazgo ocurrió exactamente debajo del puente Coropo en posición decúbito ventral y el cuerpo fue visualizado completamente desnudo.

Se observó en uno de los pies una franela de color azul oscuro. Del caso se desconocen mayores detalles. Sin embargo, el móvil se orienta a una presunta venganza que giraría en torno a un lío de faldas.

Mientras no se demuestre lo contrario, todas las conjeturas cobran fuerza a la hora de las investigaciones. Por lo tanto, un equipo especial se trasladó al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones de rigor.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y hasta en la mañana de ayer, los expertos no habían precisado la causa de muerte de forma legal, debido a la descomposición del mismo.

Se sospecha que el hombre, de quien se desconoce su nombre, habría muerto por arma de fuego. No obstante, habrá que esperar por los resultados de las investigaciones policiales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO